viernes, 5 de abril de 2013

Ladera


Camino para alejarme de mí mismo
las montañas dejan el horizonte más cerca de las piedras
y el viento es el único que siente mis pasos
cuando me quedo solo
la niebla pasa sin tocar la hierba
y el tiempo se va sin detenerse en nuestra piel
la noche se queda con menos letras que la palabra silencio
y las lluvias tienen más gotas cuando las toca el pasado
¿No es de otro cielo la tarde sobre nuestras cabezas
y no son mis labios una navaja manchada
con la sangre de alguien más?
El sol ya no siente los sonidos del desierto
los dedos de tu sombra tocan el fuego
y en tus pensamientos nunca dejaran de caer
las últimas notas de la música
el viento se aleja de la muerte y la brisa
antes de caer ya nos ha tocado la voz.
Mis palabras solo pueden tocar el polvo y el humo
y mis ojos ya no pueden llegar a mi rostro.
Tu cara es una lámpara
que solo puedo ver cuando ya está apagada.
Los ciegos tenemos más lejos el alma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia Creative Commons
Telegramas (Blog) por Daniel Quintero se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://espejosciegos.blogspot.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://espejosciegos.blogspot.mx/.