viernes, 5 de abril de 2013

Ya no sé hasta cuándo


Las lágrimas del espejo son los pasos de un ciego
tus manos son mi nombre cuando nadie lo escribe
ahora el sonido de la lluvia sigue a los pájaros
y los dedos de mi sombra tocan tu memoria
el viento mueve los pensamientos del humo
y todavía queda sangre en los labios del incendio.
estos susurros caen más lejos del sol
y solo las cenizas y el horizonte llegan al desierto.
Mis ojos son piedras que rasgan el acantilado
y todas las bocas ecos que se quedan quietos
la noche ya no mueve las huellas del océano
y a mi voz la rodean los escombros de la tarde.
Siento los pasos de la soledad acercarse a mi frente
y cómo la niebla toca las lámparas como una mano ciega
y cómo el tiempo y el ocaso nos tocan las sienes
No me digas cómo pasan los días
y que el sol y el silencio son la misma mirada
y que los niños empiezan a quedarse callados
yo ya no la vi pasar
terminaremos siendo
una letra más en la palabra
nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia Creative Commons
Telegramas (Blog) por Daniel Quintero se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://espejosciegos.blogspot.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://espejosciegos.blogspot.mx/.