sábado, 27 de julio de 2013

Muelles

El sol está detenido
entre la luz de la luna y la noche
mis pupilas y las espinas rasgan el aire
la brisa mueve la sombra de los árboles
y el ocaso siente los pasos del viento
tú cuentas las nubes que pasan sobre esta frase
mientras estas palabras quitan cenizas de la soledad
yo ando a ciegas por lo blanco mis ojos
y mis pensamientos tienen huellas de tus manos
tu pasado es las últimas lágrimas del silencio
el poniente nunca tocará mis latidos
y entre los susurros quedarán manchas de tinta
tus ojeras tiemblan cerca de las horas
los ecos de las calles rodean las farolas
y el polvo ya no pone letras en el humo
la madrugada sostiene mi sangre
las venas del agua se enredan en las ramas
y yo camino bajo cables, por grietas, ruidos
luces, briznas, caras, charcos y hojas
velas laten en tu voz
mis párpados titilan en la borrasca
y el silencio recorre las cicatrices de la arena
El cielo se arrastra como una ola
que, lentamente, se lleva los días



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia Creative Commons
Telegramas (Blog) por Daniel Quintero se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://espejosciegos.blogspot.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://espejosciegos.blogspot.mx/.