miércoles, 29 de enero de 2014

Tres

¿Hay cielo más allá de los días?
Yo no sé qué oscuridad
hay entre mis pasos y el abismo
no hay caminos hacia el último incendio
y aquí mis manos están en vez de la palabra viento
aunque hable más cerca de la lluvia
nuestras voces siguen estando quietas
el color negro es unas pocas lágrimas
y las ventanas tienen el mismo color
de los espejos que no están
los espejos también son luces apagadas
siempre son más las horas muertas
y la luz pesa más que todas las voces
qué mirada tan perdida el humo
Alrededor de tu boca
todavía no suena nada
Yo me quedo callado
hasta que ninguna tarde me rodea
tocado por los ojos ciegos
el sol es transparente
y no es más clara
la noche que está más cerca del sol
el péndulo que arrastra mis manos no está en ninguna parte
mi rostro está tan frío que nada lo refleja

La soledad es tan clara que he visto mi propia muerte
las cosas que no recuerdas son mi cuerpo
mis pensamientos son otro pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia Creative Commons
Telegramas (Blog) por Daniel Quintero se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en http://espejosciegos.blogspot.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://espejosciegos.blogspot.mx/.